martes, 30 de septiembre de 2014

... AHORA "SOY" 



Me permito ir más allá, me permito atravesar el miedo, la duda, la rabia, la tristeza .... Sólo me permito .....

Todo lo que veo es mi reflejo, ahora lo sé, ahora lo entiendo ....
Todo es información, todo es aprendizaje, ese es mi descubrimiento, yo tengo el poder.
Mi estado interior se refleja en mi exterior, todo el Universo se confabula para guiarme, aunque muchas veces no me interesa escuchar, no me interesa ver ..... 

La llave de todo son mis emociones y en torno a ellas se mueve mi mundo.
Sólo tengo que pararme a observar, a tomar conciencia ..... a estar presente en cada momento.


Me comprometo a observar aquello que no me gusta "fuera" porque está reflejando algo que no admito en mí, algo que quiero esconder dentro pero sin lo que no soy un SER completo.

Vivo en un Universo dual, "bueno y malo", "luz y oscuridad", "justicia e injusticia", "blanco y negro" Siempre existen los dos extremos y no puedo eliminar ninguno. Cuanto más alimento uno más crece el otro, ocurre con la Medicina por ejemplo, llevan siglos consiguiendo avances médicos para "luchar" contra la enfermedad y cuanto más "luchan" más crece la enfermedad,  ¿por qué no "apoyamos "la salud?

Todo es equilibrio, por ello aprendo a aceptar "mi sombra". Cuando acepto, libero e integro y es cuando se produce la Magia, ya no tengo que esconder nada, lo acepto como parte de mí. Ese es mi crecimiento, ese es mi poder, saber que todo lo que está ahí "fuera" lo he creado para aprender y yo tengo el poder de cambiarlo.

Entonces me desapego, no temo al miedo, no me duele la tristeza, no me enloquece la ira porque sé que todo está mostrándome aquello que mantenía oculto. 

Me permito liberar la emoción, pero voy más allá, descubro programas heredados con los que puedo cortar, agradezco el aprendizaje pero eso no es mío. Elimino creencias que me limitan y que han estado conmigo a lo largo de los años pero que ya no necesito, ahora soy consciente, ahora sé lo que quiero .......... sólo quiero ser YO .... me permito ser YO ....

Ya no hay culpa ni culpables, ya no hay víctimas ni victimarios.

Me descubro, me conozco y ahora sé quien soy. Esta SOY YO, no quien hasta ahora me habían hecho creer que era.
Y con esta conciencia de poder, de desapego, de aprendizaje me permito disfrutar cada día de mi "presente continuo" porque sé que puedo cambiar lo que quiera, que yo tengo todos los recursos, que el poder siempre ha estado en mí.

Esta es mi forma de VIVIR ahora, desde este paradigma del que he hecho una forma de vida que me ha llevado a valorarme, a descubrirme y a quererme como realmente soy y a sentirme orgullosa de ello cada día.

Ha sido un trabajo intenso pero consciente, un querer alejarme de aquello que no me hacía feliz porque eso ya no lo quiero en mi vida. He cortado programas y creencias que no me permitían alcanzar mis sueños y el viaje sigue valiendo la pena.

Si te atreves a dar el primer paso puedo acompañarte en los siguientes.
.................................

Yolanda Esparza
Programa BioMIND 
Socio Titular de la Asociación Española de BioNeuroEmoción (aeBNE)
Máster Programación Neuro Lingüística
Anatheóresis
mail: info@r-cordis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario