miércoles, 28 de septiembre de 2016

"TE HA HECHO LA BOCA UN FRAILE"



Seguro que cuando eras pequeño te han dicho más de una vez ese refrán mientras se quejaban que andabas todo el día pidiendo cosas.

Ahora seguimos pidiendo, (solo faltaba), pero desde la religión y desde la educación recibida nos han enseñado a pedir desde el miedo, desde la carencia y la necesidad, y claro, así nos va.

Seguro que has oído hablar de las Leyes del Universo, ¿no? bueno aquí te dejo las que más nos interesan. ¿No has oído decir nunca "como es arriba es abajo" o "como es adentro es afuera"?

Estas son leyes universales que deberemos tener en cuenta a la hora de hacer encargos al Campo Cuántico (CC para los amigos).

Me explico, el Universo en su enorme generosidad, sólo nos da mucho más de aquello que tenemos, hasta aquí bien, ¿no? visto así, un chollo. 

Seguro que estás pensando que a ti no te da na' ... tampoco te pongas así, vamos a ir por partes.


¿Has visto la frase de la foto? ¿Lo has leído bien? ¿Te has percatado de las palabras que van en mayúsculas? Ahí está el secreto, en "creyendo que YA lo tenéis". Aquí radica todo el misterio de cómo funciona "CC". 

Resumiendo, que no se trata de pedir como un lorito soltando la frase todos los días: quiero un Ferrari rojo, quiero un novio cañón, quiero un cuerpazo de escándalo, quiero un sueldo Nescafé para toda la vida, etc..... 

¿Entiendes por qué no funciona? Lo primero porque el "quiero" implica que aún no lo tienes y lo segundo porque no te emocionas mientras lo repites tal cual cotorra, así que ya puedes seguir esperando porque no va a ocurrir.

¿Y qué co...... hago entonces? me dirás. 
Emocionarte ... emocionarte hasta que el "pelómetro" (los pelos de punta) te haga sentir frío, o calor, o lo que sea .... lo importante es que te haga SENTIR.       

Y como decía San Pablo, agradece por lo que YA TIENES (aunque aún no lo tengas), imagina y visualiza con el objetivo conseguido y ..... olvídate, sí, no me he equivocado, olvídate, practica el desapego, de forma que te dé igual que ocurra como que no, ese es el matiz, que si no viene cuando tú quieres no pasa nada.

Y además te recuerdo, que tu cerebro no distingue lo real de lo virtual, ¿no me crees? Piensa ahora mismo en que estás mordiendo un limón y todo el jugo está en tu boca .... ¿Qué? ¿Te lo crees ahora?
Por eso es tan importante visualizar "sintiendo".

Si me permites un secreto, todo suele ocurrir cuando te has olvidado de ello, así que empieza a ponerlo en práctica y ponte a jugar con "CC" porque no falla, el problema es que muchas veces es "ÉL" quien decide si eso que tanto deseas es lo que más te conviene en este momento.

Si te apetece seguir jugando con "CC", envíame un mail a info@r-cordis.com y te haré llegar un documento con varios ejercicios para que practiques y lo pongas en práctica.

Ah, y no desesperes, algunas cosas llevan su tiempo.

Si te ha resultado interesante, puedes compartir el artículo y así lo hacemos llegar a más gente ... por eso de la teoría del "centésimo mono". Y si además quieres compartir tu experiencia, aprendemos todos.

Mil gracias por leerme.

Yolanda Esparza

Trainer Bio_Emocional
Socia Titular de la aeBNE
Máster PNL

mail: info@r-cordis.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario