miércoles, 15 de febrero de 2017

VISITANDO A "LUCIFER"





Si me dieran a elegir entre cielo e infierno la verdad es que no sabría con qué quedarme. Pensarás que estoy loca, pero no hay nada como haber vivido en el infierno para integrar  de verdad todos los aprendizajes que otros te cuentan de "boquilla".

Visto en la distancia, con el filtro del tiempo, he sido capaz de entender que sin aquellas vivencias, sin aquellas heridas en la línea de flotación que me arrastraron al fondo, sin aquella mierda que me rodeaba .... no estaría ahora dónde y cómo estoy (de divinamente ... of course).

En estos años de centrifugado de vida que el Universo me regaló, he vivido,
sentido, llorado, reído, amado, odiado, aprendido, etc, .. de tal forma, que me da para poder escribir una trilogía con mis experiencias.

Pero si algo me quedó claro es que mi "bien_estar" está dentro mí, todo lo que necesito para disfrutar ya lo tengo yo, no tengo que buscarlo fuera, pero esto lo sé ahora claro, aunque me hubiese venido de cine haberme dado cuenta entonces ...

Y esto te lo cuento desde la experiencia de haber vivido muy cómoda y muy desahogada siempre. Desde niña nunca me faltó nada que el dinero pudiese pagar, todo lo que puedas imaginar y que sería el sueño de más de uno.

Por eso te puedo decir que o te pones una venda en los ojos y una coraza en el corazón y haces un "como si" todo estuviese de puta madre o pegas una patada al castillo y empiezas de cero.

Y entonces ocurrió, después de varios años dándome cuenta de que me sentía más vacía que si no tuviese nada, pegué una buena patada al castillo, al príncipe y a todo lo que interfería en mi huida y me quedé sola, literalmente SOLA.

Pero mi pánico a la soledad me llevó a aguantar al lado a "artistas del alambre" de primera línea a través de los cuales me engañé, me humillé, me acojoné, .... (sigue poniendo lo que se te ocurra porque seguro que aciertas).

Y entonces llegué al fondo, a la verdadera mierda, te puedo confesar que visité los aposentos de Lucifer.


Y la verdad es que hoy, después de un gran trabajo personal, se lo agradezco a todos, porque si no tocas fondo no puedes levantarte.

Porque siempre vas a poder seguir cayendo, por eso es mejor desplomarte de una vez y desde ahí, tomar conciencia de que nadie va a poder contigo, porque ya no tienes nada que perder, que vales demasiado para estar donde y con quien no quieres estar y que en tu camino de vida sólo te acompañarán aquellos que tú elijas ...

Que se puede cambiar, ahora lo sé, porque yo lo he hecho, así que no escuches a aquellos que dicen que la gente no cambia. La gente cambia cuando ellos quieren, no cuando quieres tú.

No quiero criticar a nada ni a nadie, ni juzgar, pero yo, como muchos otros, he hecho el camino completo, el de ida y el de vuelta (aún estoy en él) y sé lo que cuesta darse cuenta de dónde estás, de lo que ya "no quieres" a tu lado y ser capaz de reaccionar para poder salir, sin atajos ....  Yo sí puedo decir que he visitado a Lucifer.


Además he regresado más fuerte, más entera, más consciente de mi esencia y habiendo cambiado percepciones para que ni el juicio ni el sufrimiento entorpezcan mi nueva vida.

Y desde mi esencia disfruto acompañando a aquellos que quieren volver y comenzar a disfrutar cada momento que la vida nos regala.

Porque he de confesarte que sí se puede vivir así, disfrutando de cada día, ilusionada y feliz, sólo se trata de soltar lo que ya no le viene bien a tu vida.

Y tú, ¿todavía sigues creyendo que eres 
el "MALO" de tu película?


¡¡¡Apasiónate con tu vida!!!

Yolanda Esparza
Mentoring Bio_Emocional
R-coRdis VolveralCorazón
mail: info@r-cordis.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario